jueves, 28 de mayo de 2009

Dedicado a la perrita Nikita


¿Cómo puede alguien abandonar a un animal tan indefenso?

Nikita es una perrita que a tan corta edad se quedó huérfana de papas y de mamas, sus dueños lo abandonaron sin piedad en la calle.

Pasaron los días y Nikita se fue desnutriendo y sus patitas se doblaban debido al debilitamiento, y a la desnutrición; por no poder tener los alimentos mínimos y necesarios cogió sarna.

Pero gracias a un hombre que la vió y la salvó, dándole a Nikita un hogar, alimento y curas para sus heridas y enfermedades, hoy Nikita está recuperada totalmente de todo sus padecimientos....

Me pregunto...... Nikita tuvo la suerte de encontrar un hombre que la cuidara, pero... ¿todos los perros, gatos, y en general todos los animales corren la misma suerte?

No ovidemos que todos somos seres vivos y tenemos derecho a una vida digna. No abandones a un animal y menos cuando no podría sobrevivir sólo. Porque serías el asesino de una vida.

Se responsable, sino puedes no tengas animales pero si los tienes cuidalos.

No abandones a los animales....ellos nunca lo harían.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a personas iluminadas como tu en este muno se vivira mejor en armonia con la naturaleza y las personas

Anónimo dijo...

Gracias a personas iluminadas como tu en este mundo se vivira mejor, en armonia con la naturaleza y los animales y las personas, almas buenas, caritativas.

Anónimo dijo...

Yo, tambien necesito de ti, no me abandones, tambien necesito un alma iluminada para conformar un hogar compaz y amor.

Lucia dijo...

Amiga tem um selinho pra ti lá no meu blog. Passa lá.

Bjks