lunes, 16 de noviembre de 2009

Un Angel


Hay una estrella en el cielo,
una en el firmamento,
una en el universo,
y todas son tuyas,
para expresar emociones y sentimientos,
algo que poco a poco se desgrana,
y unidas dicen TE QUIERO,
la vida y un beso,
una lágrima y una caricia,
por acariciar el alma ...
más allá de las palabras que dirán .

Un ángel guardian
consciente y ...alerta,
con sus majestuosas alas,
tu divinidad risueña,
te protege de tantas cosas,
te cuida de palos y malos,
corazón, cuerpo y alma a buen recaudo.

Un tesoro, un regalo ...
tantos sueños y tanta ilusión,
la realidad se palpa y se fragua
de cabeza y con el corazón .




Porque siempre en todos nosotros existe un angel de la guarda, puede ser un amor, un amigo, un padre, madre, hermano, alguien que esta siempre ahí protegiéndonos. Y nos cuida, a veces parecen duros con nosotros pero sólo quieren nuestro bien. Este poema me lo han dedicado y yo añado estas palabras para dedicarselas al que escribió tan bonitas y grandiosas palabras y a las personas que para mí son importantes y a las que protejo, aconsejo, eso si, si ellos/as quiere porque ante todo la libertad y el respeto. Pueden que esten lejos, o cerca, las vea mucho o poco, pero siempre me tendrán pase lo que pase y cuando me necesiten sólo tendrán que llamarme y allí estaré.

No hay comentarios: